¿Qué es esto?

Vivimos en un mundo en el que los medios de comunicación suelen dar información bien masticada. No voy a hablar del tópico (aunque cierto) “los medios de comunicación los manejan grandes élites económicas” para argumentar la existencia de este video-blog.  Creé el video-blog en un grito de rebeldía contra la ceguera interesada de los canales de televisión sobre los éxitos humanos de las personas que creen en el socialismo.

Siempre nos han pintado como diablos rojos.  Queremos lo peor para el mundo. Resulta que somos malos, eso es lo que la gente piensa. Socialistas de verdad y comunistas sufren la descalificación de un mundo atontado por conceptos de la guerra fría. Pero… ¡Se equivocan! Nosotros somos los que estamos en la base de la sociedad. Militamos en la paz y en el amor, en la solidaridad y  justicia social.

¿Quereis saber cuál es nuestro delito? Creer en la sanidad y educación públicas y universales. Queremos un mundo más justo en el que la riqueza se redistribuya de verdad, hasta llegara un punto en el que, la riqueza más importante que tengamos los humanos, no sea algo que se compra o que se venda, que sean los valores humanos. Discúlpenos por querer ese mundo. Por lo visto, deseamos dictaduras castrocomunistas muy malas.  Lo sentimos.

Hay muchos referentes que  han forjado nuesta visión del mundo. Desde la pluralidad  hemos configurado una visión del futuro que pasa sin duda alguna por la concepción del socialismo de Salvador Allende. Pero no se trata de un nombre o un partido en concreto se trata de un ideal. Salvador Allende y Lenin. Hugo Chávez y Oskar Lafontaine. La lucha por la justicia social.

Yo sólo soy un chico. Universitario y diseñador. No he nacido en un barrio rico, ni en la oligarquía. Quizás por eso tengo sensibilidad social. No soy el único, y precisamente eso voy a tratar de demostraros.

Muchas gracias por leer todo el rollo que he escrito. De corazón. Salud y revolución.

17 responses

6 07 2007
Jose Carlos

Felicidades, gran blog, y mejor contenido. Lastima que como bien comentais, ha mucha gente se la suda…

Seguid colgando videos, un gran saludo.

16 07 2007
lughdailh

Te enlazamos desde http://www.propagando.org. Fantástica selección de vídeos de la Revolución. Adelante con vustro proyecto!

28 07 2007
isleño

Felicito tu iniciativa y compartimos ideales.

Viva Canarias Libre y Socialista.

4 09 2007
catalinatrujillo

Excelente tu propuesta de blog, sigue adelante. Estaré de visita por acá muy seguido porque tus publicaciones son de todo mi interés. Saludos.

5 09 2007
dniel

adelante mi buen

12 11 2007
alicia

me angustia la estupidez,como puede ser que haya personas que miran Tinelli para no pensar????,el boludeo de gran hermano,a la juventud la estan matando,soy abuela y pienso en mis nietos ,en las nuevas generaciones,estos intereses perversos,que tienen algunos, suS riquezaS se la van a llevar a la tumba???,que idiotas. Como dijo fidel a la especie los va a cambiar las ideas no las armas, PERO ME GUSTARIA QUE MUCHOS QUE DAÑARON AL PAIS A LA JUVENTUD Y AL PUEBLO VERLOS COLGADOS EN PLAZA DE MAYO.
CON TODO EL RESPETO QUE MERECEN LOS QUE TIENEN IDEALES LA UTOPIA EXISTE. UNA AMIGA DE USTEDES ALICIA

7 12 2009
anonimo es

no estan acabando con toda la juventud por lo menos los ke leen a los clasicos no estan acabados conl maduritos que tenemos el horrible pecado de no ver tv y ser adictos a los buenos libros tampoco es una cuestion de dignidad ser gevaracomunista ” si creen que somos unos ilusos unos romanticos impenitentes y que no se puede hacer del pueblo un arquetipo humano….” (EL DOCUMENTO SECRETO DEL CHE)

9 12 2007
pedro rené

ok gracias eshinton por el mundo mejor qhe nosss dejharon ahora los comunistas nos matan por su culpas tonto soy. gordo rené salvador dela tierra

9 12 2007
pedro rené

el comunicado es desinteresado si me busca dejo mi telefono 4219474

29 03 2008
Silvana

Felicidades por el blog, me parece uno de los mejores q he visto, me alegra q haya personas con conciencia social verdadera y idspuestas a educar aún a través de un medio tan frívolo y escasamente aprovechado como lo es actualmente la Internet…

Quisiera tener acceso a los discursos completos del Ché, aquellos que se puedan ver y oír pues soy profesora y se trata de un excelente material para clases, sobre todo en el área de Historia de América Latina, valga decir que soy profesora de Historia y Ciencias Sociales.

23 09 2008
geraldine mellonez

cada día pienso en que aun tengo la oportunidad de aprender mas de la musica aun que mi area es el canto quiero llegar ala excelencia ya que si Dios me ha dado el don quiero hacerlo bien…quiero saber mas de esta mision

9 11 2008
leiner

bueno les quiero decir que valoren lo q les regalen porque hay niños en todo el mundo q no tinen q comer y a chavez le mando un beso de parte de leiner

21 12 2008
isabel

salud y revolucion para vos. Soy argentina, de cordoba ciudad mediterranea, buscando algo sobre el metodo cubano encuentro tu pagina y te cuento que me dio mucho gusto que expusieras tu forma de pensar, si bien es cierto que sos joven, esto solo me demuestra que la juventud sigue al frente de los cambios y las revoluciones.
Que los mas entrados en años, nosotros los viejos, estamos o deveriamos estar en la segunda linea acompañando, apoyando, formando, contando nuestra experiencia con mucha autocritica y por sobre todo apostando a nuestras convicciones que por ahi con el pasar el tiempo quizas se pierda un poco de la pasion, de la pasion propia de la juventud y del convencimiento que si se puede. un cariño grande para vos. ahh tengo 53 años

8 02 2009
AnOnIMo 1

CuAnTaS AdMiRaDoRaS!¿LeS DiCeS A ToDaS LaS QuE Te GuStAn QuE EnTrEn?
MuY BuEnO El BlOg

1 07 2009
cristian cirigliano

Compañero!!! te saludo de corazón y me uno a tu sentimiento!!! soy de Cañuelas Bs As Argentina buscaba la forma de conseguir el método cubano y llegué a leer tu escrito y sentí alegría al encontarme en este sitio soy estudiante de psicologia social. Te envío mi mejor energía a vos y a todos los que ingresen a esta página un abrazo!!!!.
Cristian Cirigliano.

31 10 2009
Mª. José

Yo he nacido en un pais donde hemos tenido de todo, quiero decir que no hemos pasado miserías ni pobreza, aunque a lo largo de mi vida hemos tenido que luchar por lo que hoy tenemos. Según mi punto de vista. Esto no ocurre en América Latina, con ningún gobernante de estos paises, y mucho menos con Chavez. En los paises de latinoamérica la revolución es el lema de las personas necesitadas, no ven otra forma de luchar, pero lleváis muchos siglos por conseguir los derechos fundamentales y en el siglo XIX todavía los poderosos que son los dueños de estos paises, no han soltado prenda, y no la suelta porque los políticos que están en poder los apoyas. Porque los beneficios de la tierras, de las industrias y el desarrollo está en manos de los políticos y de 4 más. Os tienen cogidos a todos por los huevos, nos os dejan avanzar, prosperas, aprender, estudiar ni evolucionar porque no les interesan. Son unos cabrones. Y contras ellos no hay nada que hacer. Tenéis que buscar otra forma de defender vuestros derechos. Estoy con vosostros pero no soy revolucionaria, para mi la revolución es otra mentira. Fidel es un revolucionario pero vaya que revolucionario. Es dueño de toda Cuba y hace y desace a su antojo. No fomenta las iniciativa privadas, no fomenta la creatividad ni da libertad a nadie porque no le interesa y porque la gente no tiene autonomía para moverse dentro del mercado laboral. ¿ Eso es revolución?, eso es una mierda de gobernante. El pais así no prosperará. Tienen a la gente asustada, coartada, comiendo arroz y frijoles todos los días, bueno estaría todo el día hablando de los dirigentes latino americanos. Disculpen mi vocabulario. Estoy muy enfadada por la situación que vive latinoamérica.

26 01 2012
clara de lujan silva

hola compañero soy oriunda de bs. as. y ahora vivo en una zona rural de la coordillera chubutense argentina, buscando sobre el metodo, encontre esto y la verdad me emocione, al leer todo lo que han escrito, donde vivo he creado un pequeño espacio cultural y biblioteca comunitaria, con mucho esfuerzo, con el apoyo de un buen compañero que hoy ya no esta y grandes amigos, apuesto al rescate de los valores aunque me digan que estoy loca, y trato de inculcarle a mis hijos lo que mis padres me enseñaron, hay gente que me acusa de comunista como si fuera un pecado por creer que el mundo puede cambiar, pero yo creo que uno puede hacer la diferencia, y los niños y jovenes pueden ser ese nexo, hay que seguir luchando,adelante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: