285.000 niños inician la “Misión Música”. Educación musical para pobres en Venezuela.

3 09 2007

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de la República Bolivariana de Venezuela informa…

Se pondrá en marcha la Misión Música

 


Pronto será inaugurada la sede nacional de la organización de orquestas y coros nacionales. Actualmente la organización cuenta con 285 mil integrantes y la meta es llegar al millón


Como un aporte más a la consolidación del sistema nacional de orquestas y coros infantiles y juveniles de Venezuela, y el incentivo en el aprendizaje de la música entre los niños y jóvenes de los sectores más necesitados de todo el país, el presidente Hugo Chávez anunció la eventual creación de la Misión Música.

Este nuevo programa social del Gobierno Bolivariano contribuirá a fortalecer la ya avanzada tarea desarrollada en el marco de la Misión Cultural, pero se centrará específicamente en el área musical.

Tras mostrar emblemáticas imágenes donde se aprecia el desempeño y las ovaciones interminables recibidas durante la reciente gira que realizarán los niños y jóvenes integrantes del sistema de orquestas y coros venezolanos por algunos países europeos, y sostener una emotiva conversación con José Antonio Abreu, director de la organización, el Presidente catalogó como el mejor sistema de orquestas del mundo el venezolano, compartiendo así la opinión generada por críticos y público en general de otras latitudes.

Manifestó el orgullo del pueblo en este fortalecido grupo de niños y jóvenes, que hasta el momento cuenta con 285 mil muchachos en todas las regiones venezolanas y que el Presidente no dudó que avanzará hasta alcanzar el millón de integrantes.

“¡Que viva Venezuela, que vivan nuestros muchachos!”, exclamó el mandatario al resaltar los logros de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel.

Abreu por su parte agradeció el apoyo para el crecimiento de la organización musical y recordó que hasta hace algunos años “la cultura artística ha sido un monopolio de élites y la educación musical ha estado restringida a una minoría. El costo de los instrumentos y de la enseñanza ha hecho que los niños pobres, los muchachos pertenecientes a los sectores de medianos y bajos recursos no hayan tenido acceso a la educación musical, y se haya elitisado en el mundo y especialmente en América Latina ese aspecto tan importante del desarrollo social”.

Precisamente, al respecto, consideró que el sistema de orquestas y coros es un arma contra eso que revoluciona la educación artística, para convertir a los niños y jóvenes en los protagonistas del sistema de educación musical.
El director de la organización no dudó en que el programa debe ser llevado al seno del Poder Comunal y que en cada Consejo Comunal debe funcionar un centro de acción social por la música, para que todos los niños tenga acceso a coros, orquestas e instrumentos. También resaltó el trabajo que el sistema ha venido ejerciendo en las Escuelas Bolivarianas.

La labor venezolana en esta área es “un caso único en el mundo de aplicación de un arte que antes fue elitesco y aristocrático para la dignificación del pueblo. Este sistema está rompiendo el círculo vicioso de la pobreza”, dijo Abreu al explicar que cuando un niño es visitado en su hogar por un maestro y un instrumento, y el niño lo toma, desde ese momento está incluido en la sociedad, porque el sistema se encarga de llevarlo a la cumbre de la profesionalización artística y de la dignidad humana.

El presidente Chávez no dudó en que esta actuación, tanto de José Antonio Abreu como de todos los jóvenes y niños involucrados en el sistema corresponda a la pasión patria.

En este particular se adelantó que pronto será inaugurada la sede nacional del sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela, que estará lista en dos meses y medio. El edificio de 11 plantas está conectado al Parque Los Caobos, en Caracas, pero está unido a un proyecto que incluye otras siete sedes distribuidas a nivel nacional.

También se adelantó que se organizará un recital por parte de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Simón Bolívar para ser trasmitido en cadena nacional a todo el país.


Prensa Presidencial / Rafael Márquez


Acciones

Information

75 responses

3 09 2007
Raquel

Wah… me parece genial =)

18 06 2010
Gabriela

Buenos dias.. por favor me gustaria saber como ingreso a esta mision vivo en Caracas canto y tengo 22 años

18 06 2010
Gabriela

mi tlf es 04122029460 y correo:mejias_gabriela@hotmail.com

4 10 2007
emerson herrera

como debo inscripbirme, soy de maracay estado aragua y quiero pertenecer a la orquesta de la mision musica

4 10 2007
emerson herrera

tengo 15 ya voy a cumplir 16 y quiero pertenecer a ella por favor o me puede comunicar a mi tlfno 04128963573 enviame una respuesta

24 10 2007
YOSANGELY M. ESCOBAR

Maracay, 24/10/2007

Señores: MISION MUSICA
Atención: Prof. Antonio Abreu

Buenas tardes, reciban un cordia saludo, en principio quiero felicitar la desición del Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, por crear la misión música en honor a su constancia y dedicación en tan noble proyecto; y también como premio al talento de muchos niños y jovenes que cada día se destacan poniendo el nombre de venezuela en alto.
Lo felicito profesor y a toda la orquesta y demás organizadores, quisiera tener el honor de algun día concerle.
Antes de despedirme quisiera por favor me informara comó hago para pertencer a la orquesta o participar en la misión música, vivo en Maracay, me gusta la música, mi abuelo es director musical de los antaños del estadium se llama Anibal Escobar.
En espera de su pronta respuesta agradecida por su atención se despide.

Att,
Yosangely Miriescar Escobar Sequera.

12 11 2007
sophie

me llamo sophie maurera yo estudio musica desde los 4 ños tengo 18 creci dentro de la orquesta sinfonica de ciudad guayana y me traslado para valencia por la universidad pero queria ver como podia hacer para ayudar en la mision mi telefono es 04269926535 estoy a la orden

15 11 2007
angelica

hola buenas tarde quiero saber como ingreso a la orquesta sinfonica juvenil de carabobo tengo 18 años por favor denme respuesta lo mas pronto posible

19 11 2007
angelica

hola me quisiera saber como ingreso a la mision musica en carabobo por favor respondan rapido por favor gracias

7 12 2007
maryori

hola me gustaria participar en el pograma de mision musica como hago para integrarme a este gran proyecto

15 12 2007
Greta Dominguez

Tengo 12 años,estudio 7º grado en la Escuela Tecnica Agropecuaria Gonzalito Maracay Edo. Aragua y quisiera pertenecer a la Mision Musica.

17 12 2007
daniela wilseck

Maesto Abreu, me complazco en felicitarlo por su gran labor a nivel musical para nuestro pais. gracias a usted miles de niños y jovenes estan incluidos dentro del sistema, como dentro de la sociedad. Es a usted y a su equipo a quien van dirigidos todos los honores y reconocimientos por esta noble labor, resaltando que esta mision ha crecido con usted y su trabajo desde hace 30 años cuando cuando maestors de la talla de Wuilliam Molina, entre otros y actualmente como Gustavo Dudamel, son el resultado de su trabajo(sistema nacional de orquestas juveniles e infantiles) al cual le ha dedicado toda su vida y por supuesto el talento y esfuerzos de esots nobles MAESTROS.
Quiero destacar que no creo en esta nueva “revolucion musical” creo en el evolucionado sistema de orquestas y en todos estos talentos y sueños que han llevado y seguiran llevando el nombre de VENEZUELA en alto…

19 12 2007
yudeysis

hola!!! quisiera saber como hago pra ingresar a misión musica les escribo desde la isla de margarita..siempre me ha encantado la musica..xfavor respondan

19 12 2007
narli salerno

hola bueno tengo 10 años y estoy en 5to grado xfavor yo queria perteneser a la mision musica, desde pequeña me gusta mucho el rokc, las gaitas, la salsa, el reggatonn, etc. yo quiero como ya les dije perteneser a la mision musica buenas noches espero su respuesta gracias y le mando saludos a profesor abreu y se pueden comunicar al 02435515707 o 02435537843 o 04128990190 muchas gracias espero su respuesta y cualquier cosa se comunican conmigo gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19 12 2007
narli salerno

hola yo quiero entrar a la mision musica para ayudar y ejercerme y tengo 10 años se pueden comunicar conmigo para cualquier cosa a los telefonos 5515707 o 5537843 o 04128990190

21 12 2007
yenny

hola quiero entrar a la mision musica a la orquesta simfanica por favor respondan o llamemen a mi tlf 0414-4366231soy de carabobo

27 12 2007
rosa maria

hola de verdad los felicito por esta iniciativa tan bella tengo una niña que canta en la banda de conciertos del estado lara y me gustaria que participara en la mision musica por favor diganme como hago .soy de barquisimeto.

2 01 2008
yohamberlyn casais urguelles

buenas tardes depende del dia y la hora, me gustaria saber como pertenercer a la mision musica ( a la orquesta sinfonica )

6 01 2008
yuleisy andrea cardenas

Tengo 12 años,estudio 7º grado en el liceo Jesus el Salvador en Maracay Edo. Aragua y quisiera pertenecer a la Mision Musica pueden comunicar conmigo para cualquier cosa a los telefonos 0416-4392943, 0416-9470568 (mama)

6 01 2008
yuleisy andrea cardenas soto

desde muy pequena me a interesado la musica y quiero perteneser en la mision musica va hacer un sueno realidad mi mayor deceo es tocar guitarra y violin gracias a dios el precidente de la republica hugo rafael chavez fria inicio la mision musica me puso muy alegre asta que tuve la oportunidad de meterme enla pagina y pude poner mis datos mi mayos inpiracion es la musica ylos intrumentos x eso les pido y le pido a dioc q me selecciones para q mis sueno se hagan relidad attm: yuleisy

6 01 2008
jacqueline

estoy interesada en saber en caracas en q parte estan hubicados tengo 2 dhijos pequeños y uno fde ellos esta interesado en tocar el violin por favor envienme las direcciones en caracas.

garcias.

8 01 2008
Susana Cobo

Quisiera que por favor me hicieran llegar la direccion a donde dirigirse para plantear un proyecto que incluye a niños, jovenes y adolescentes de escasos recursos en el Municipio Sucre del Estado Aragua, con el proposito de incluirlos y aunar esfuerzos para, de esta manera, formar parte de esta noble meta de llegar a un millon. Muchas Gracias

12 01 2008
rasec Avalos

por favor diganme como me inscribo en la mision musica

12 01 2008
angelica

hola es angelica quisiera entar en la mision musica le escribo desde valencia de verdad deseo entrar a esta orquesta tengo 18 años y de verdad a las orquesta que he ido me dicen q no puedo entrar por la edad y sinceramente me encanta la musica por favor constesten rapido muchas gracias si se van a comunicar conmigo mis numeros son 0416 5940768 y el otro 0241 8915933

14 01 2008
Jose Enrique

Hola me llamo jose e. y me gustari a aprender a tocar algun instrumento serian tan amables de enviarme las direcciones de caracas se que hay varias escuelas, vivo en san bernardino, caracas, tengo 9 años y me gustaria tocar la flauta oel cuatro.Muchas gracias por su atencion y esperando su respuesta pronto, me despido :
Jose E. Mora

28 01 2008
Sofia

hola! Soy Sofia… estoy interesada en pertenecer al nuevo grupo de musicos que se esta creando gracias a la iniciativa del Presidente Hugo Chávez (MISION MUSICA). veran, he averiguado en ciertas orquestas aqui en Valencia “pues tengo un amigo q toca en ellas”, pero es algo costoso. Me gustaria (si fuese posible) obtener informacion acerca de como podria ingresar en la Mision Musica.

No se tocar ningun instrumento… medio parapeteo el teclado! jeje!. pero me ha pasado asi como ha muchos, una de las trabas q impiden que una pertenezca a alguna de las orquestas es el requisito de la edad. tengo 20 años pero estoy realmente entusiasmada en aprender a tocar un instrumento. He ido a los conciertos de mi amigo y son realmente FASCINANTES!… se lo recomiendo a cualquiera al q le guste la música.

Estudio en la Universidad, pero sacaria tiempo de donde no lo tuviera para aprender a tocar el Violin, además! tengo muchos amigos que se quieren anotar en el proyecto… les estaria eternamente agradecida el que me indicaran como podria ingresar en la orquesta y si hay oportunidades para empezar desde cero o hay que saber tocar algun instrumento para entrar.

Actualmente vivo en San Joaquin Edo-Carabobo… por favor envienme las direcciones de su ubicacion en Valencia o Maracay. MIL GRACIAS!

Sofia Jiménez

28 01 2008
katherine

como puedo ingresar en la mision musica es mi sueño mas preciado, tengo 18 años vivo en catia caracas por favor envien una respuesta,, gracias muchas gracias

28 01 2008
katherine

mi telefono es 04129950044 o 04125420476 soy de caracas catia tengo 18 años y quiero ingresar, diganme como hacerlo… gracias

1 02 2008
Hermanos Trotta

Que logro tan merecído maestro Abreu,en hora buena,queremos estudiar música,mi mamá a llamado muchas veces a información de la cantv y a otras orquestas y no le han sabido informar siendo vecinos del Município Baruta cual sede de la misión nos corresponde,gracias si pudieran ayudarnos,atentamente. Unos futuros músicos Venezolanos.

4 02 2008
Samir y Daniela Rassi

Somos Dos hermanitos de Maracay, orgullosos del talento como el del Maestro Abreu y de alguien tan joven y talentoso como el Director Gustavo Dudamel, nos hace felices que sean Venezolanos. Somos dos niños de 6 y 10 años y deseamos participar en la misión Música y nuestros papás no saben a que lugar acudir para inscribirnos. Por favor si alguien tiene información comuniquense con nosotros al 04128903517 o al 04243158782. Gracias!

4 02 2008
josue ojeda

soy maestro de música desde hace 8 años y tengo una experiencia de 16 años con grupos musicales de la región zuliana, me encuentro en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco y quisiera integrarme en la Misión Música para seguir contribuyendo a la educación músical del país. tlf 0416-8609837

6 02 2008
leonardo

hello… me llamo leonardo tengo 20 años y toco clarinete desde los 13,14 años estudiaba en la orquesta sinfònica del estado carabobo…y me gustarìa pertenecer al sistema….ya en cuanto a la sinfonica de carabobo tuve muchos inconvenientes con el jefe de clarinete y eso lo hizo por perjudicarme…y pienso que esta iniciativa de pertenecer al sistema,serìa bueno mejorar la calidad de hacer musica y asì agarrar muuuucho mas fogueo…de verdad quiero pertenecer al sistema…y…bueno…si me pueden responder…por favor escribeme al correo:leojaboli@hotmail.com…o al tlf:(0412)574-76-22…gracias…bye…

6 02 2008
CIPRIANO SOLORZANO

LES ESCRIBO DESDE MI PUEBLO
SAN JOSE DE GUARIBE, FELICITANDOLES POR SU ENORME CONTRIBUCION A LO QUE YO LLAMO SISTEMAS ALTERNATIVOS DE INCLUSION Y DESARROLLO.
ESTA MISION VIENE A SER LA EVIDENCIA DE QUE EN NUESTRO PAIS SE PUEDEN TRANSFORMAR NIÑOS Y NIÑAS, ADOLESCENTES Y ADULTOS MEDIANTE EL PODER CREADOR Y VALIOSO DE LA MUSICA, EVIDENCIA DE QUE LOS APARATOS Y MAQUINARIAS TRASNACIONALES DE LA MUSICA QUE SON HASTA CIERTO PUNTO DEFORMADORES DE LA CONDUCTA DE NUESTROS PEQUEÑOS Y PEQUEÑAS PUEDEN SER SUSTITUIDOS Y CONTRARRESTADOS POR EL EMPEÑO DE UNA ORGANIZACION CAPAZ DE GENERAR CONOCIMIENTO Y DISCIPLINA. ESTO GRACIAS A LA VOLUNTAD DIVINA, COMO LA DEL MAESTRO JOSE ANTONIO ABREU, Y EL DIRECTOR DUDAMEL, A QUIEN ADMIRO MUCHO POR SU SENSIBILIDAD MUSICAL Y HUMANA, LOGRAN INCLUSION DE NUESTRO S PEQUEÑOS.

EXITOS EN SUS OBJETIVOS.
MANTENGAN ESE PROYECTO VIVO CON TODA LA FUERZA DE SU SENSIBILIDAD, NO DECAIGAN QUE DIOS, LA PATRIA Y LAS COMUNIDADES MAS DESPOSEIDAS SE LO PREMIARAN,

20 02 2008
cinthya vallenilla

Hola soy de caracas me gustaria perteneser al sistema de orquesta tengo 19 anos y me encantaria tocar algun instrumento. cuando tenia 6 añoshasta los 12años pertenesi al conservatorio de musica en montalban pero luego me retiraron y ahora quiero retomar algo que de verdad me gusta mucho y quiero q meden la oportunidad de cumplir el suño de pertenecer a la orquesta y tocar un intrumento de cuerda como el violin o el chello.. gracias tlf:(0414)278167.

20 02 2008
Yohan Alvarez

Hola, tengo 14 años y vivo en Caracas, toco la batería y me gustaria saber si puedo pertenecer al programa de Mision Musica. Por favor envienme informacion a mi correo
Gracias!
yohan_aac@hotmail.com

2 03 2008
Laleshka Duque

hola tengo 8 años vivo en las veredas de coche me gustaria pertenecer a la orquesta me encanta es hermoso como hago para saber donde me puedo inscribir. gracias.

7 03 2008
mariangel

mi hija tiene 9 años un su colegio le anseñaron a tocar la flauta y realmente lo hace muy bien tiene muy buen oido musical y lee muy bien las partituras. quiero que pertenesca a algun tipo de orquesta ya que esta realmente intusiasmada y se le ve el interes que tiene por la musica soy de valencia y me gustaria contactarlo para saber los requisitos que debe reunir para formar parte de la orquesta gracias

odhra@gmail.com

10 03 2008
jose augusto sanchez r.

hola soy de valencia me gustaria pertenecer o formar parte de alguna orquesta sinfonica me gusta la percusion y se tocar la bateria tengo 10 años y tengo un buen oido musical. me gustaria saber si puedo pertenecer al programa mision musica, tambien saber donde puedo contactarlos o inscribirme; muchas gracias.
0241-8488919, 0241-8485764, 0416-8403443.

12 03 2008
EDUARD ERNESTO TORRES

TENGO 8 AÑOS Y ME ENCANTA LA MUSICA QUIERO PERTENECER A LA ORQUESTA INFANTIL QUE DEBO HACER PARA INICIARME . POR FAVOR

16 03 2008
aura marina marchan sierra

con gran ilucion muchos adultos esperamos la mision musica para incorporarnos al aprendisaje y docencia de la musica, ruego al maestro J.A. Abreu nos de esa oportunidad publicando por este medio, yo tengo 7 nivel adulto en el CONSERVATORIO VICENTE EMILIO SOJO DE BARQUISIMETO; agradecida,la solucion a nuestras inquietudes en el otoño de la vida, bien para jovenes y adultos pero mientras existamos tambien queremos se nos tome en cuenta para un programa para continuar en el infinito porque asi es la musica sin limites. con todo respeto, admiracion y consideracion GRACIAS

21 03 2008
lusgleibir

hola, soy de Barqusisimeto y me gustria ingresar a la Sinfonica Juvenil Nacional, mi pregunte es ¿Como inscribirme? y asi ingresar en dicha sinfonica, y a donde dirigirme.
esperando con ansiedad su respuesta se despide cariñosamente: Lusgleibir Villacinda Torin.

23 03 2008
Raquel

Hola… soy de Cabimas (Zulia) y quiero ingresar a la misión música. ¿Cómo me inscribo? ¿En que lugar funcionará la misión en Cabimas? Este es mi número 0416-9647126

28 03 2008
nimcy

Buenas tardes, me gustaria saber la dirección de la misión música en valencia carabobo. Gracias

2 04 2008
Anónimo

Hola soy desiderio y he estado preocupado por que la mision llegue a los guayos del estado carabobo y no se como lograrlo. contamos con las intalaciones de la ubv de paraparal, puestas a la orden para tal fin. Mi telefono 04124941126

11 04 2008
deyanira delgado

hola soy una joven de 15años q desde hace tiempo quiere ingresar en la mision musica pero aqui en valencia no se ni se encuentra q puedo hacer??? quiero aprender a tocar piano o teclado sera q ustedes me pueden ayudar……………att. deyanira desde valencia edo carabobo si por favor me pueden ayudar mi tlf es 04244180245 por favor se lo agradesco

15 05 2008
Regulo Figueroa

Necesitamos una informacion que ubique o zonifique a todas las personas que como yo quiere saber como entrar y participar en la Mision Musica…….? nadie se pronuncia? todo se enfoca y la mayoria de las cosas se quedan en la Capital y ……los estados potenciales y no ponteciales….nadie sabe donde esta ese talento que luego podria representar con orgullo a nuestro estado y/o Pais…

26 05 2008
DULCE

HOLA SOY DE CARACAS, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO INGRESAR A MIS SOBRINOS DE 10.ANOS Y 8, Y 7 ANOS A ALGUNA FUNDACION DE ORGESTAS Y TAMBIEN A MIN HIJA NATHALIA ELLA TIENE 5 ANOS DE GUSTA MUCHO LA IDEA DE QUE PARTICIPEN EN ESA CULTURA TAN BONITA.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA. SRA DULCE ACEVEDO,

27 05 2008
merary salas

hola buenas noches les felicito por hacer crecer nuestro pais de esta manera quisiera que mis hijos ingresaran a esta hermosa mision . Donde los ubico ?
estoy en mariara y no los encuentro, escribanme por favor a mi direccion o llamen 02432626198 y o4144322059.

28 05 2008
merary salas

0243 2636198 y o414 4322059

1 06 2008
larissa

hola profesor dudamel como esta

14 07 2008
christopher tarqui landaeta

tengo 5 años, quiero estudiar musica, vivo en caracas, donde puedo inscribirme. gracias

15 08 2008
gabriela pulgar

soy gabriela pulgar quiero estudiar musica tengo 13 años soy de guacara estado carabobo

27 08 2008
ali saul sosa

hola soy de caracas tengo conocimientos bacicos de musica estudie hace uno años es la escuela jose reina con el prof Milano pero por la circustancia no pude continuar y ahora como esta esta maravillosa mision musica puesta por este gobierno socilista quisiera que me ayudaran de formar filas y asi continuar tengo mi pripio instrumento un trombon para ser especifico es dificil con seguir prof de trombonen este pais- sugiero que se podria poner en el sistema Web un programa de enceñaza donde se explique la enseñanza con su tecnica, lecciones,arpgio ,escalas como por ejemplo el que tiene nuestro conocido compositor Don Eduardo Serrano Torres se llama el cuatro venezolano que super educativo felicito al compositor por esa maravillosa contribucion. espero me puedan ayudar, analicen la sugerencia y ahora que viene el satelite seria mas facil para las persona que tienen conocimientos basico. mil gracias y que dios bendiga a todos. Chauuu…!

3 12 2008
simon colina

vivo en el estado zulia y n0ose aquien oque institusion telefono puedo recurrir para poder estudiar musica pues vivo en el mumicipio valmore rodrigues porfavor den me untelefono para comunicarme conustedes se los agradeceria mucho

11 12 2008
Anónimo

hola me llamo yuselis perez soy estudiante universitaria tengo 25 años y siempre he soñado con pertenecer a una orquesta sinfonica pero siempre me dicen que hay que tener experiencia la cual yo no tengo pero si tengo unas ganas inmensas de aprender y dar lo mejor de mi ya que es una de mis mayores metas por favor necesito que me informen como puedo hacer para entrar en esta mision mi numero de tl es: 04241177590 y 02128399658 mi correo es queen_yuselis18@hotmail.com

11 12 2008
yuselis

espero que por favor tomen en cuenta mi peticion de explicarme como puedo hacer para entrar en esta mision de verdad estoy muy entusiasmada en obtener cualquier informacion ya sea para ingresar a esta mision o para pertenecer a otra orquesta en donde me puedan abrir las puertas

4 01 2009
mariana ontivero

tengo 12 años estudio octavo grado de bachillerato.. quisiera saber como ingrasar a la orquesta sinfonica juvenil de carabobo

4 01 2009
mariana ontivero

estudio octavo tengo 12 años vivo en guacara necesito informacion yo toco flauta y teclado quiero saber cual seria la sede mas cercana por favor si tienen informacion lo mas rapido posible enviarmela al 04145846798 y 04164418259

4 01 2009
miriam garcia

buenas tardes quisiera saber si existe un limite de edad para entrar a cualquiera de las orquesta o grupos de musica. Cual seria el limite inferior y superior de edad

4 01 2009
miriam garcia

al señor alonzo que hace un comentario tan vulgar le recuerdo que este es un sitio donde niños hasta de siete años muestran su interes por la musicay no por su vulgar opinion politica.. lastima me da que no halla tenido la oportunidad de pertenecer a un grupo como el de los musicos donde se respeta el espacio de los demas… yo soy madre de dos niñas y le pido por favor vamos a respetar este espacio educativo que queremos darle a nuestros hijos.. es posible que su odio lo encamine a tan vulgar comentario ante la juventud de venezuela que gracias a estas orquesta y al apoyo gubernamental an puesto en grande el nombre de VENZUELA. me siento orgullosa de haber nacido en esta tierra.

22 01 2009
Anónimo

quiero nombres de orquestas qu todavia nose an elejido

23 01 2009
jose

hola saludos a todos,,, ando buscando donde estuidiar musica y no concigo donde estudiar musica soy de yaracuy por favor ayudenme,,, la musica es todo para mi…

26 02 2009
omar segovia b

Hola soy Omar Segovia y deseo saber donde puedo aprender a tocar mi guitarra. me dijeron que en la mision musica hay muy buenos profesores cubanos que enseñan por partituras, vivo en la parroquia el recreo de caracas pero tengo direcciones ni telfnos, si me pueden responder a mi correo se los agradeceria.

19 03 2009
EDITH LINAREZ

POR EL AMOR DE DIOS QUIERO SABER SI EXISTE LA MÀS REMOTA POSIBILIDAD DE QUE ALGUIEN ME DIGA QUE TENGO QUE HACER PARA QUE MI HIJOP FORME PARTE DEL SISTEMA NACIONAL DE ORQUESTAS JUVENILES E INFANTILES DE VENEZUELA!

26 04 2009
andrea

la verdad me encantaria entrar en ese coro los adoro tengo once anos si sirvo para esto

22 05 2009
josmar madriz

soy trompetista y quisiera formar parte de la orquesta,,

31 08 2009
Mi nombre es Altair

me gustaria trabajar en esta importante mision y seguir superando en este campo que amo y adoro..gracias

31 08 2009
Maria

me gustaria que mis sobrinos formen parte de esta bella mision podrian enviarme la direccion donde inscribirlo..gracias

4 10 2009
JERMELY GABRIELA OROPEZA FAJARDO

HOLA MI NOMBRE ES JERMELY, TENGO 7 AÑOS Y ESTUDIO PRIMER GRADO, VIVO CON MIS PADRES Y MIS HERMANITOS, JEMERSON DE 5 AÑOS Y JESSIREH DE 9 MESES, EN LA 2DA. VUELTA DEL CALVARIO, SECTOR SAN SOUCI, CASA Nro. 20, PARROQUIA CATEDRAL, CARACAS; A MI HERMANITO Y A MÍ NOS GUSTARÍA FORMAR PARTE DE LA FAMILIA SISTEMA ORQUESTAS INFANTILES. EL TELÉFONO DE MI MAMI ES 0412-3719427.

11 10 2009
jhonn samuel

buenos dias,tengo 8 años me llamo samuel,tengo experiencia desde los 6 años cantando en una escuela de canto pero quero pertenecer a una orquesta de musica y ustedes me pueden ayudar cuando voy el telefono de mi mama es 0239-2281782 y 0414-3963795 sabe quiero cantarle a los niños de todo el mundo.

18 12 2009
yury montero

buenas noches!
ante todo muchas felicidades y eitos al sistema nacional de orquestas infantiles y juveniles de venezuela.
me dirijo en la oportunidad de solicitar información de como podria ingresar mi hijo de 3 años en tan interesante actividad, ya que demuestra gran interes por la musica y mi esposo y yo deseamos cultivar sus talentos.
gracias por la información

3 06 2010
josymar castillo

hola me llamo josymar y tengo una niña de 6 años que quiere aprender a tocar wl violin me gustaria saber como haso para inscribirla en mision musica este es mi numero 02416144266- 04144075858

26 10 2010
yosoh yelpu ebloh

Desde cuando la cantidad mejora la calidad? Hacia la pauperizacion a paso de vendedores (?) Lastima da la musica como elemento salvacionista.

8 06 2011
celeste

Hola buenos dias, me gustaria saber que requisitos se exige, para poder ingresar a la orqueta del Sr Gustavo Dudamel. mi sobrino toca el violocello y esta interesado en saber como puede ingresar a la orquesta ya antes mencionada. cualquier respuesta por favor enviarla a mi correo. Muchas gracias.

8 06 2011
celeste

Hola buenos dias, me gustaria saber que requisitos se exige, para poder ingresar a la orqueta del Sr Gustavo Dudamel. mi sobrino toca el violoncello y esta interesado en saber como puede ingresar a la orquesta ya antes mencionada. cualquier respuesta por favor enviarla a mi correo. Muchas gracias.

Responder

