Visión del Gobierno de Lara (Venezuela) sobre la Sanidad

11 07 2007

Visión del Gobierno bolivariano de Lara sobre la Sanidad. Creo que es una síntesi de lo que pensamos aquellos que luchamos por un mundo más justo y solidario sobre la Sanidad.

Irónía/ ¡Estos populistas! ¿Farmacéuticas transanacionales? La sanidad no deja de ser un sector financiero. Debemos respetar las patentes, pues la propiedad privada es más sagrada que la vida de una misma persona. ¿A caso lo dudan? /Ironía


Acciones

Information

One response

5 02 2009
carlojulio Alavrez R.

para mi la revolución más grande es el ambito de la salud, yo resido en quibor estado lara, aquí se a avanzado en la salud en forma agigantada, antes contabamos con tan solo 1 hospital que en realidad funcionaba como un ambulatorio, en la actualidad contamos con 2 CDI, que prestan servicio las 24 horas del dia, con consultorios barrio adentro en cada punto de la geografia de nuestro municipio, además en el hospital se realizan cientos de intervenciones quirurgicas, con el fin de pagar una deuda social de más de 50 años, gracias a nuestro presidente y a nuestro gobernador Henry Falcón. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A LA REVOLUCION, Lastima que existan venezolanos que no saben sacar la cuenta PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS, Y SI SIIIIIIIIIIIIIIII A LA ENMIENDA SI A LA VIDA SI A LA FELICIDAD DE NUESTROS HIJOS SI A UNA VENEZUELA DESARROLLADA Y CON PROTAGONISMO MUNDIAL GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: