La franja de Gaza comparada con el área metropolitana de Barcelona

12 01 2009

Franja de Gaza comparada con Barcelona

Aquí viven más de 1,5 millones de personas. Esto es lo que ocupa la franja de Gaza. Ahora imaginad la fuerza que está empleando Israel. El tamaño de la franja de Gaza es similar a la comarca catalana del Maresme.

About these ads

Acciones

Information

3 responses

13 01 2009
Pep

Lo pones a huevo.
Imaginate que desde Mataró lanzaran los “cohetes” sobre Granollers, Sant Adrià o Mollet.
Imaginate que desde el Maresme salieran cada dos por tres gente cargada de explosivos dispuesta a inmolarse en cualquier transporte público, en cualquier centro comercial o en cualquier restaurante concurrido.
¿Te imaginas lo que exigiría la población?
Yo si me lo imagino. La gente pediría que el ejercito no dejara piedra sobre piedra. Que no sobrevivieran ni las lagartijas.
Les daria exactamente igual las mujeres, miños y ancianos que murieran.
La gente clamaría venganza total.
Da igual si eres judio, cristiano, musulman o budista. Da igual que seas de derechas, de izquierdas, anarquista o pasota. Si alguien, por muchos motivos que tenga contra tu pais, amenaza tu casa y tu família, respondes visceralmente.

14 01 2009
Alexandr Medvedkin

Hola,

Ya veo que lo que pretendes es justificar la matanza de miles de civiles bajo la vieja excusa de la “guerra preventiva”.

¿Sabes qué ocurre? A mí, y supongo que a los seguidores de este blog, no nos la suda como a ti que hayan muerto casi mil civiles palestinos. Sí, ya sé que son palestinos, proclives por naturaleza a ser terroristas (no sé qué motivos tendrán, debe ser genético, o quizás son décadas de ocupación israelí).

¿Israel responde visceralmente? Pues claro, como cualquier organización terrorista. La paradoja es que una organización terrorista se queja del terorismo ejercido por otros terroristas.

Claro que da igual la religión, claro que da igual la ideología. Da igual todo, da igual hasta mil muertos más. ¿A que sí?

Sionistas fanboys… a ERC.

10 12 2009
alarico

lo que hoy es israel ,jordania,peninsula de sinai ha sido un enclave geoestrategico desde tiempos inmemoriales homenaje a gevara”con el sol de tu bravura le pones cerco a la muerte” con fidel te decimos hasta siempre comandante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: